Sos egresado del LAM?

Si te graduaste en el Liceo Aeronáutico Militar, podés crear tu cuenta con todos tus datos y así formar parte de nuestra base de datos, accediendo a toda la información y beneficios para la comunidad del Celam. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar

No sos egresado del LAM?

Si no formás parte de los egresados del Liceo Aeronáutico Militar, igualmente podés crear una cuenta totalmente gratis para poder comprar cualquiera de los productos de nuestra tienda. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar
Log In

noticias

CONCEJO DE PROMOCIONES 2019

El pasado jueves 21 de marzo tuvo lugar en nuestro querido Liceo la reunión anual del concejo de promociones. La misma estuvo a cargo del Presidente del CELAM, Walter Silva (XIX), quien realizó la presentación de los objetivos de la actual comisión para acercar a los egresados todos, cadetes y ARE, al centro para trabajar en el desarrollo y crecimiento en el espíritu de camaradería y colaboración. Y contó con la participación de 40 asistentes representando a 21 promociones.
Así mismo, hizo uso de la palabra el Sr. Director Com. Chanda, quien informó a los presentes los planes de la FAA y, en particular, del LAM para la ceremonia por los 40 años del Liceo. Solicitando el apoyo y colaboración de los egresados para la organización y especialmente en la necesidad de que participemos el día de la conmemoración en la conformación de secciones de desfile para realizar un paso frente al palco, y en el descubrimiento de la cuarta columna en la plazoleta del cincuentenario.
Camilo Coppolaro (XXII) actual tesorero, explicó la campaña que se inició en marzo para asociarse al CELAM, las opciones de pago, como así también el destino de los fondos que se recauden, dejando claro la transparencia y disponibilidad para todos y cada uno de los miembros, la posibilidad de consultar la gestión de los mismo. La forma de pago, beneficios que esto genera para los socios, y planes de destinos se está comunicando a los presidentes de cada promoción, quienes tendrán a su cargo la comunicación interna a sus camaradas.
Bruno Poltini (XXII) vocal, tuvo a su cargo la exposición del plan de actividades para el presente año, entre las que destacan, la práctica de tiro deportivo en Tiro Federal Rosario, un torneo de futbol interpromociones, y cata de whisky, entre otros. Todas organizadas y coordinadas entre el CELAM y egresados, quienes han decidido dar su aporte a la comunidad liceísta aeronáutica y a los cuales queremos hacer llegar nuestro agradecimiento.
Siguiendo con esta línea, queremos mencionar y destacar la participación de Jorge Moretto (I) quien coordinó a su promoción en la recaudación los fondos para repintar la torre de tanque.
Sabrina Principe (XXIII), secretaria, recordó el procedimiento para aquellas promociones que desean realizar eventos dentro de las instalaciones del Liceo, en particular las reuniones anuales de promociones. Durante el encuentro, se definió el calendario correspondiente al año en curso, estableciendo criterios para el ordenamiento, dando prioridad a las promociones que tuvieron representantes presentes, la antigüedad en el uso de la fecha en cuestión y dejando claro que aquella promoción que no cumpla con esta, perderá la precedencia sobre la misma. El calendario será enviado y publicado para que todos estén al tanto.
La última actividad del día fue un ágape en el que participaron los presentes, fortaleciendo lazos de camaradería y comprometiéndonos en los proyectos mencionados a fin de mantener y hacer crecer nuestro centro de egresados con la idea de que sea un punto de encuentro e intercambio entre todos los que compartimos que compartimos los recuerdos y valores que nos dejó nuestro paso por el Liceo.

Fechas de Reuniones 2019:

Las fechas de las Reuniones de Promoción año 2019 se pueden ver en la sección Calendario  de Eventos de esta página.

No asistieron al Concejo de Promociones y por lo tanto perdieron la oportunidad de fijar su fecha de reunión,  las siguientes. (podrán comunicarse con la Secretaría del CELAM para ver si queda alguna fecha disponible)

Promociones: 4, 14, 15, 16, 20, 21, 28,  30, 31.

La promoción 13, asistió pero no reservó fecha porque se reúne fuera del LAM.

Contacto:

Para actualizar datos del presidente de promoción o reuniones contactarse con:

Secretaria de CD del CELAM:  Sabrina Principe (XXXIII).

Fotos: imágenes del lunch posterior a la Reunión del Concejo de Promociones 2019.

Volver
Ir arriba