Sos egresado del LAM?

Si te graduaste en el Liceo Aeronáutico Militar, podés crear tu cuenta con todos tus datos y así formar parte de nuestra base de datos, accediendo a toda la información y beneficios para la comunidad del Celam. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar

No sos egresado del LAM?

Si no formás parte de los egresados del Liceo Aeronáutico Militar, igualmente podés crear una cuenta totalmente gratis para poder comprar cualquiera de los productos de nuestra tienda. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar
Log In

noticias

Actividades de Voluntarios durante la Cuarentena COVID-19

El Director del LAM, solicito al CELAM la posibilidad de contar con exalumnos que  puedan ser Voluntarios para realizar actividades de asistencia durante la cuarentena instruida por el COVID-19. Inmediatamente el CELAM  transmitió la convocatoria a todas las promociones, y habilito un formulario (ve link en web CELAM) para la inscripción de voluntarios.

En menos de 48 hs se inscribieron mas de 100 voluntarios.  Enterado de este auspicioso resultado se requirió a los exalumnos para tareas de armado de bolsones de alimentos, reparto de los mismos en barrios carenciados, y ayuda en la organización de los operativos bancarios.  EL CELAM se encargo de realizar los llamados según la cercanía al LAM y disponibilidad de los exalumnos.

Las primeras actividades se realizaron con los siguientes voluntarios:

Fernando Ferrarese, Guillermo Díaz, Lucio Mariani, Sergio Muga, Ariel Olmos, Andres Tomada, Antonio Panarisi, Milagros Sandoval y el propio J de Cpo de Cadetes del Liceo Aeronáutico Militar, Com. Fernando Alba realizando en fecha 7 de abril la entrega de mate cocido y ración a los abuelos que debieron concurrir al cobro de sus jubilaciones y pensiones.

El 6 de abril:- Macerlo Best, Alejandro Besto, Panlo Massetto, Ignacion Allmirall, Mariano Mozzoni, Nazarena Zalazar y German Arroyo.

Egresados realizando entrega de bolsones en barrios carenciados en fecha 8 de abril durante horas de la mañana.

El 9 de abril:  Capitan Cesar Tortorici, profesores Gastón Farías y Victor Olivera junto a compañeros egresados de la Prom. XIV quienes acudieron al llamado para armar mas de 1600 bolsas con alimentos que seran entregadas la semana próxima. Se unió a la tarea los Alfereces (R) Miguel Casasola y el actual Vice-Presidente del CELAM. Lic. Sebastián Deganutti.

Otros dias  en el LAM: Mauricio Ferraro, Diego Ocampo, José Lequio, Andrés Vanzini, Víctor Oliveira, Sebastián Perini, Carlos Farias

Adrian Fiori, Candela Lopez, De Arrondo Ignacio (11), Franco Grasso (36), Ignacio Zeballos (34), Leandro Daniel (33), Lucas Bouno (33), Martin Bilotta(1) , Nahuel Blazquiz (35), Rebeca Biglia (26), Rodrigo Tournier (9), RoibasAngeles (33), Sergio Gutierrez (11), Silvio Martinelli (24).

Volver
Ir arriba