Sos egresado del LAM?

Si te graduaste en el Liceo Aeronáutico Militar, podés crear tu cuenta con todos tus datos y así formar parte de nuestra base de datos, accediendo a toda la información y beneficios para la comunidad del Celam. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar

No sos egresado del LAM?

Si no formás parte de los egresados del Liceo Aeronáutico Militar, igualmente podés crear una cuenta totalmente gratis para poder comprar cualquiera de los productos de nuestra tienda. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar
Log In

noticias

Se celebró el 205º aniversario de la creación de la bandera

Se celebró el 205º Aniversario de la Creación de la Bandera con una ceremonia que se realizó ante el Mástil Mayor del Monumento Nacional a la Bandera, presidida por el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz y la presidenta del Concejo Municipal, Daniela León.

El Director de nuestro establecimiento educativo y Jefe de la Guarnición Aérea Rosario, Comodoro Carlos Alberto Chanda estuvo presente en la ceremonia, acompañado por la Sección Bandera, una Sección de Cadetes y la Banda Militar de Música “Teodoro Fels”.

El acto se inició con el izamiento de la enseña patria en el Mástil Mayor del Monumento Nacional a la Bandera, tarea que estuvo a cargo del gobernador Lifschitz y la presidenta del Concejo, León, ambos acompañanados por el director del LAM y demás autoridades,  tras lo cual se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

Seguidamente realizó una invocación religiosa el vicario general del Arzobispado de Rosario, monseñor Emilio Cardarelli.

Continuando, la titular del Concejo Municipal, Daniela León hizo uso de la palabra y posteriormente lo hizo el gobernador de la Provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz.

En el cierre del acto y tras el retiro de las banderas actuó el Ballet Atahualpa de la Asociación Padres por la Igualdad Rosario (Applir), que interpretó diversos temas.  A finalizar la actuación, el Comodoro Chanda hizo entrega de un presente a un integrante del ballet.

Volver
Ir arriba