Sos egresado del LAM?

Si te graduaste en el Liceo Aeronáutico Militar, podés crear tu cuenta con todos tus datos y así formar parte de nuestra base de datos, accediendo a toda la información y beneficios para la comunidad del Celam. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar

No sos egresado del LAM?

Si no formás parte de los egresados del Liceo Aeronáutico Militar, igualmente podés crear una cuenta totalmente gratis para poder comprar cualquiera de los productos de nuestra tienda. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar
Log In

noticias

Comunicación N°1-2020 Profesionales de salud

Comunicacion n° 1-2020 del CELAM – Convocatoria a personal de salud exalumnos.

 

CENTRO DE EGRESADOS DEL LICEO AERONAUTICO MILITAR

 

Rosario, 26 de marzo de 2020

Comunicación Nª 1

 

Estimada comunidad de egresados:

Me dirijo a ustedes en nombre de la actual Comisión Directiva por el periodo 2018-2020, a los efectos de hacer llegar esta comunicación por la situación de público conocimiento que atraviesa nuestro país y el mundo.

Nuestro estatuto en su Art 2. Define los objetivos que nuestra institución tiene, y al ser nosotros misma parte de la comunidad, ayudarnos es ayudar a todos.

Por ello, se ha decidido por la CD acercar a todos los egresados un correo electrónico (secretario.celam@gmail.com) para que quienes posean título de médico, bioquímicos, enfermeros, y cualquier otra profesión que se considere de utilidad para el enfrentamiento de esta pandemia, se inscriba y en consecuencia poner esa lista a disposición de las autoridades locales.  El correo deberá contener: Nombre, apellido, titulo, teléfono y dirección del voluntario.

El cierre de la lista será el día lunes 31 de marzo. A su vez, quienes estén en condiciones de evacuar dudas y cualquier otra cuestión referida al avance del SARS-CoV-2 (COVID-19) y quiera ponerse a disposición de los egresados vía telefónica, será bienvenido.

Aprovecho la oportunidad, para saludar a todos afectuosamente.

 

 

Dr. Walter J. Silva

Presidente

Volver
Ir arriba