Sos egresado del LAM?

Si te graduaste en el Liceo Aeronáutico Militar, podés crear tu cuenta con todos tus datos y así formar parte de nuestra base de datos, accediendo a toda la información y beneficios para la comunidad del Celam. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar

No sos egresado del LAM?

Si no formás parte de los egresados del Liceo Aeronáutico Militar, igualmente podés crear una cuenta totalmente gratis para poder comprar cualquiera de los productos de nuestra tienda. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar
Log In

noticias

Comunicación N°2-2020 Convocatoria a Voluntarios

Comunicacion n° 2-2020 del CELAM – Convocatoria a voluntarios exalumnos.

 

CENTRO DE EGRESADOS DEL LICEO AERONAUTICO MILITAR

 

Rosario, 30 de marzo de 2020

Comunicación Nª 2/2020

 

Estimada comunidad de egresados:

Me dirijo a ustedes en nombre de la actual Comisión Directiva por el periodo 2018-2020, a los efectos de hacer llegar la siguiente comunicación:

Desde Estado Mayor, se solicitó la colaboración por parte de los egresados del LAM, particularmente los de la zona de Funes, Rosario y aledaños por la situación de público conocimiento que atraviesa nuestro país y el mundo.

No es necesario ninguna especialidad, sino solamente la voluntad de colaborar.

Para ello, se convoca a voluntarios que puedan apersonarse en un plazo de 2 hs al Liceo Aeronáutico Militar al recibir el llamado del Sr. Director.

Para desplazarse se les enviará una nota para poder circular y en la unidad se les otorgará físicamente el permiso.

Es muy importante la premura, por lo que es necesario que rápidamente hagan saber a su representante de promoción y éste lo comunique urgentemente al tesorero, vice-presidente o presidente del CELAM.

                                                           Aprovecho la oportunidad, para saludar a todos afectuosamente.

 

 

Dr. Walter J. Silva

Presidente

Volver
Ir arriba