Sos egresado del LAM?

Si te graduaste en el Liceo Aeronáutico Militar, podés crear tu cuenta con todos tus datos y así formar parte de nuestra base de datos, accediendo a toda la información y beneficios para la comunidad del Celam. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar

No sos egresado del LAM?

Si no formás parte de los egresados del Liceo Aeronáutico Militar, igualmente podés crear una cuenta totalmente gratis para poder comprar cualquiera de los productos de nuestra tienda. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar
Log In

noticias

Egresé del liceo, y ahora… ¿qué? / Disertante: Dr. Germán García Fresco

Germán García Fresco realizó su formación secundaria en el Liceo Aeronáutico Militar (X Promoción), egresando en 1993 como Bachiller Nacional con orientación técnica y Alférez de la reserva.
Inició sus estudios superiores de Química en la universidad de Río Cuarto, Córdoba.
En 1997 emigra a Estados Unidos movido por el entusiasmo y la inquietud por continuar formándose profesionalmente.
Alcanza en el 2000 el doble título en Química Orgánica y Biología Molecular, y la doble especialización en Genética y Bioquímica, en el departamento de Química y Biología de la Universidad del Estado de Nueva York. Es abanderado de la universidad con el mejor promedio de 9,91.
En el 2006 se gradúa como Doctor de Neurobiología Molecular (PhD.), en el Departamento de Neurociencias de la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill.
El Dr. Fresco ha realizado cursos y certificaciones de distintos alcances dentro de su profesión y también complementarios. Entre ellos: Entrenamiento cognitivo creativo, Marketing digital, Nutrición, Neurociencias y aprendizaje, Ciencia de la persuasión, Salud cerebral, entre otros.
En el 2016 adquiere la licencia de piloto privado.
Entre sus logros y premios se destaca haber sido becado y multipremiado en distintas oportunidades y áreas por la excelencia y mérito académico.

En 2001 hace el descubrimiento del primer gen que causa parálisis en humanos. Noticia publicada en más de 80 países, New York Times. Acompañado por un subsidio gubernamental de 2.5 millones de dólares del Instituto Nacional de Salud (NIH).

Germán, se define como un emprendedor incansable en búsqueda de nuevos desafíos profesionales y empresariales. Esto lo llevó a desarrollar y conformar empresas como ser: KSL – Desarrollo y venta de productos para la salud, Filoi Enterprises – Alquiler y ventas de bienes raíces, Ultimate Auto Body (ultimateraleigh.com) – Venta y reparaciones de automóviles, Xtreme Park Adventures (xtremeparkadventures.com) – Parque temático de deportes extremos y entrenamiento militar.
Hoy, entre su multiplicidad de actividades es Director del Instituto de investigaciones de neurociencias (Adaptiveneuroscience.com) y reparte su tiempo entre su familia, escribiendo su segundo libro: “Porque no Funciona mi Cerebro: Entendiendo Nuestros Prejuicios Cognitivos”, publicando ensayos científicos, dictando cursos y charlas magistrales por diversos países, gestionando sus empresas y llevando adelante una vida saludable y con pensamiento positivo.

Volver
Ir arriba