Sos egresado del LAM?

Si te graduaste en el Liceo Aeronáutico Militar, podés crear tu cuenta con todos tus datos y así formar parte de nuestra base de datos, accediendo a toda la información y beneficios para la comunidad del Celam. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar

No sos egresado del LAM?

Si no formás parte de los egresados del Liceo Aeronáutico Militar, igualmente podés crear una cuenta totalmente gratis para poder comprar cualquiera de los productos de nuestra tienda. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar
Log In

noticias

Gran convocatoria en el Encuentro Día del Liceista 2017

En el Encuentro Día del Liceista organizado por el Celam, nos reunimos a celebrar y compartir charlas, experiencias, anécdotas y a propiciar el vínculo que nos une como egresados de nuestro querido liceo.
Representantes de 20 promociones, con un total de 36 participantes, disfrutamos de un memorable servicio de catering a cargo de Cacho Daulon.
Durante el brindis el presidente del Centro de Egresados, Gustavo Brack (I Prom.) agradeció la convocatoria y remarcó la importancia que cumplen los referentes de promoción en la difusión del Celam y sus acciones, entre sus pares, especialmente en la registración en www.celam.com.ar para aportar valor y consistencia a la comunidad de egresados.
Pasada la medianoche, entre copas y anécdotas, se desafiaron a partida de truco los últimos parroquianos. El resultado dio como ganador al binomio Gustavo Brack/Nahuel Calliguri vs. Francisco Aguirre/Juan Galeano por paliza… y al grito… ¡Que no se corte y se repita! se cerró el  Encuentro Día del Liceista 2017.

Volver
Ir arriba