Sos egresado del LAM?

Si te graduaste en el Liceo Aeronáutico Militar, podés crear tu cuenta con todos tus datos y así formar parte de nuestra base de datos, accediendo a toda la información y beneficios para la comunidad del Celam. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar

No sos egresado del LAM?

Si no formás parte de los egresados del Liceo Aeronáutico Militar, igualmente podés crear una cuenta totalmente gratis para poder comprar cualquiera de los productos de nuestra tienda. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar
Log In

noticias

Patrocinadores / Adventures Point: Outdoor de vanguardia.

Adventures Point, inició su actividad en el año 2010, su local en la calle Entre Ríos 835, en la ciudad de Rosario, se presenta como un gran abanico de posibilidades en materia de indumentaria y accesorios para las actividades outdoor, con el plus de estar siempre a la vanguardia en cuanto a la tecnología aplicada a este rubro.
Entendiendo los nuevos formatos comerciales y, pensando en la comodidad del cliente, se creó la tienda virtual adventuresShop.com.ar, una alternativa cómoda y práctica para observar y comprar productos de manera online.

********************************************************************************************

Del 15 al 17 de mayo alineados con el Hot Sale se efectuarán descuentos especiales en productos Northland, Montagne, Hitec, Waterdoog y otras reconocidas marcas.
Siendo socio activo del CELAM obtenés beneficios exclusivos los 365 días del año.

********************************************************************************************

Ya lo sabes, si sos un apasionado del turismo alternativo, los deportes extremos o simplemente disfrutas del aire libre, Adventures Point es el lugar ideal para equiparte y vivir a pleno tus aventuras.

Volver
Ir arriba