Sos egresado del LAM?

Si te graduaste en el Liceo Aeronáutico Militar, podés crear tu cuenta con todos tus datos y así formar parte de nuestra base de datos, accediendo a toda la información y beneficios para la comunidad del Celam. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar

No sos egresado del LAM?

Si no formás parte de los egresados del Liceo Aeronáutico Militar, igualmente podés crear una cuenta totalmente gratis para poder comprar cualquiera de los productos de nuestra tienda. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar
Log In

noticias

¿Qué te ofrece el Celam? Comunidad de egresados del LAM

“Sentido de pertenencia de integrar una comunidad de hombres y mujeres que compartieron vivencias y valores en un instituto educativo único”. En la actualidad hay más de mil ochocientos egresados que interactúan en diferentes ámbitos y en un marco de cobertura global.

Tips de la comunidad de egresados del LAM

Nuestro liceo es uno de los más jóvenes de Argentina, la primera promoción egresó en 1984, en consecuencia sus egresados están cumpliendo los cincuenta años de edad.
En la actualidad hay 1847 egresados en 32 promociones, de los cuales 1559 son cadetes (84,4%) y 288 Alumnos de régimen externo (15,6%).
Creemos que el objetivo del Liceo Aeronáutico Militar y de la FAA está cumplido.
“Proyectar hombres y mujeres de bien, ciudadanos argentinos con altos valores morales que se destaquen en distintos ámbitos”.
Recientemente se desarrolló una encuesta entre las primeras diez promociones egresadas (40/50 años de edad), total encuestados 50% sobre 747. El 99,5% tiene empleo, el 72% cargos jerárquicos, 7 de cada 10 tiene título superior y el 20% posgrado universitario completo.
Sobre el total general de egresados el 2,5% continuó la carrera militar.
Un aspecto que distingue al LAM de otros institutos secundarios es la cobertura geográfica ya que los egresados provienen de distintos puntos del país, hay más de 350 en AMBA, 180 en Córdoba, 1200 en la zona núcleo pampeana (Pcias Sta Fe, Córdoba, Entre Ríos) y el resto en distintas provincias argentinas.

Volver
Ir arriba