Sos egresado del LAM?

Si te graduaste en el Liceo Aeronáutico Militar, podés crear tu cuenta con todos tus datos y así formar parte de nuestra base de datos, accediendo a toda la información y beneficios para la comunidad del Celam. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar

No sos egresado del LAM?

Si no formás parte de los egresados del Liceo Aeronáutico Militar, igualmente podés crear una cuenta totalmente gratis para poder comprar cualquiera de los productos de nuestra tienda. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar
Log In

Concejo de Promociones y Reuniones de Promoción

Comó se gestionan las Fechas de Reuniones de Promoción?:

Las fechas de Reuniones de Promoción se gestionan a través de la reunión a principio de año del Concejo de Promociones.

El nuevo criterio para fijar la fecha de cada promoción es mantener el fin de semana ya elegido el año anterior, siempre y cuando cumplan la asistencia a la reunión. En caso que no se cumpla con la fecha pactada, dicha promoción pierde el derecho sobre la misma; coordinando una nueva y con prioridad de la misma asistiendo a la Reunión del Consejo de Promociones, o bien consultar disponibilidad de fechas. 

En caso de discordia entre promociones por una fecha en particular, la misma se resolverá en relación a la asistencia de reuniones de cada promoción años anteriores (independientemente de la antigüedad) o bien se compartirá el quincho. 

Las Promociones que no envíen representante a la reunión del Consejo de Promociones, pierden la prioridad de mantener su fecha, solicitándola luego a la Secretaría del CELAM. También se usa esta reunión para establecer fechas especiales como son las fiestas o actos de 25 AÑOS DE EGRESO, bodas de Plata y Oro de egreso., etc,

 Ver la fecha de tu Reunión de Promoción (aquí) en el Calendario.

Qué es el Concejo de Promociones y cuando se reúne?:

Es un órgano previsto por el Estatuto del CELAM, a cargo del Vicepresidente de la institución, que se reúne para tratar temas relacionados con las promociones egresadas. Lo integran los presidentes o representantes de cada promoción de egresados. Esta previsto se reúna a comienzo de todos los años para fijar las Reuniones de Promoción de ese período.

Ver la lista de Presidentes de Promoción (debes estar registrado y logueado para verla)

Contacto:

Para actualizar datos del presidente de promoción o reuniones contactarse con:

Vicepresidencia o Secretaria del CELAM.

Ir arriba