Sos egresado del LAM?

Si te graduaste en el Liceo Aeronáutico Militar, podés crear tu cuenta con todos tus datos y así formar parte de nuestra base de datos, accediendo a toda la información y beneficios para la comunidad del Celam. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar

No sos egresado del LAM?

Si no formás parte de los egresados del Liceo Aeronáutico Militar, igualmente podés crear una cuenta totalmente gratis para poder comprar cualquiera de los productos de nuestra tienda. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar
Log In

noticias

2 de Abril – Homenaje a todos los héroes de Malvinas

En el Día de los Caídos en Malvinas, recordamos con profundo respeto y gratitud a aquellos valientes que dieron su vida por nuestra patria 🇦🇷. Sus sacrificios y su valentía nunca serán olvidados. Compartimos mensaje de nuestro camarada egresado Ezequiel Rubén Martel Barcia del promoción XVI del Liceo Aeronáutico Militar, hijo del Mayor PM D. Rubén H. Martel Comandante de Aeronave Hércules C-130 matrícula TC-63 derribado el 1° de Junio de 1982.

https://www.instagram.com/reel/C5QLb4yuF0U/?igsh=ODZiMTRsYW5zYXJj

Hoy, unidos en memoria y honor, renovamos nuestro compromiso de valorar y defender los ideales por los que lucharon. Que su legado perdure en cada rincón de nuestra patria.

¡Honramos su valentía y les recordamos con eterno agradecimiento!

CENTRO DE EGRESADOS LICEO AERONAUTICO MILITAR

#malvinas #lasmalvinassonargentinas #2deabril

Volver
Ir arriba