Sos egresado del LAM?

Si te graduaste en el Liceo Aeronáutico Militar, podés crear tu cuenta con todos tus datos y así formar parte de nuestra base de datos, accediendo a toda la información y beneficios para la comunidad del Celam. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar

No sos egresado del LAM?

Si no formás parte de los egresados del Liceo Aeronáutico Militar, igualmente podés crear una cuenta totalmente gratis para poder comprar cualquiera de los productos de nuestra tienda. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar
Log In

noticias

Carta del Presidente del CELAM – Situación COVID-19

Estimados graduados:

Probablemente resulte tedioso mencionar -o mejor dicho recordar- que el inicio del año 2020 nos encuentra inmiscuidos en un flagelo sanitario a nivel global difícilmente comparable con algún suceso de características similares, al menos, en el mundo posmoderno que nos atraviesa.

Con la situación expuesta y conocida por todos nosotros, es sabido que hemos sido convocados por el actual Director de nuestro querido Liceo Aeronáutico Militar, Sr. Comodoro D. Juan Pablo Serroels Carranza (II prom LAM), en el marco de la emergencia sanitaria que atravesamos. La convocatoria, tenía como objetivo la colaboración directa de un grupo de voluntarios en la zona céntrica de Rosario y en el propio Liceo, donde se han armado bolsones de alimentos para luego su distribución en barrios carenciados de la ciudad de Rosario y la zona.

Resulta honorable en el estricto sentido de la palabra ser hoy a quien le toca la tarea de presidir la actual Comisión Directiva pues, no solo han inscripto a estas tareas voluntarias cientos de egresados, sino que también han sido requeridos de un momento a otro y permanentemente han colaborado cubriendo todos los puestos que necesitaba el servicio.

Vaya la mas sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los voluntarios, jóvenes hombres y mujeres, estudiantes, empresarios, profesionales destacados de esta ciudad que trabajaron codo a codo sirviendo un mate cocido a un abuelo o entregando una bolsa de alimentos a quienes necesitan en esta situación.

Realmente es un orgullo que compartimos el ser liceistas de esta casa de estudios. Casa que nos formo con valores que hoy la sociedad demandó y hoy hemos cumplido.

El Liceo Aeronáutico Militar, nuevamente dio acabada prueba de saldar con la sociedad su compromiso educando íntegramente a jóvenes, que actuaron dinámicamente en el medio social argentino siendo reserva de la gloriosa Fuerza Aérea Argentina.

 

Walter Silva (XIX prom LAM)

Presidente CELAM

Volver
Ir arriba