Sos egresado del LAM?

Si te graduaste en el Liceo Aeronáutico Militar, podés crear tu cuenta con todos tus datos y así formar parte de nuestra base de datos, accediendo a toda la información y beneficios para la comunidad del Celam. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar

No sos egresado del LAM?

Si no formás parte de los egresados del Liceo Aeronáutico Militar, igualmente podés crear una cuenta totalmente gratis para poder comprar cualquiera de los productos de nuestra tienda. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar
Log In

noticias

CHARLA DE INDUCCION DEL CELAM A ALUMNOS DE 6° AÑO – 2023

El CELAM proporcionó una charla de inducción a los alumnos de 6° año, previo a su egreso, como parte del proceso de incorporación al CELAM. Se les explico el espíritu, el alcance de la institución, y el funcionamiento. Sobre el Consejo de Promociones y la importancia de seguir reuniéndose  posterior al egreso, como gestionar la fecha de la Reunión anual en el LAM. Por otro lado se les extienden los beneficios del CELAM sin cargo social hasta marzo de 2024, y se hace una quita del 50% de la cuota anual en su primer año, cuota 2023 (abril 2024-marzo2025)

¡Felicidades a los egresados de la Promoción XL del Liceo Aeronáutico Militar! Culminar esa etapa es un logro significativo en su desarrollo. ¡Éxito en sus futuros desafíos y en su preparación para la vida!

Volver
Ir arriba