Sos egresado del LAM?

Si te graduaste en el Liceo Aeronáutico Militar, podés crear tu cuenta con todos tus datos y así formar parte de nuestra base de datos, accediendo a toda la información y beneficios para la comunidad del Celam. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar

No sos egresado del LAM?

Si no formás parte de los egresados del Liceo Aeronáutico Militar, igualmente podés crear una cuenta totalmente gratis para poder comprar cualquiera de los productos de nuestra tienda. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar
Log In

noticias

COMPETENCIA INQUEBRANTABLE 2023 Y ENTREGA DE DIPLOMAS.

El lunes 13 de noviembre del corriente se realizó en el LAM la competencia Inquebrantable 2023 “Ad Victoriam” para los cadetes de Sexto Año.

La misma es una iniciativa de su instructor, Primer Teniente Fernando Nicolás Salcedo Zunino, con apoyo del LAM y el CELAM. El objeto de la misma es dar un cierre al año lectivo en el Plan Aeronáutico Militar de Sexto año y evaluar los diferentes aspectos enseñados en Instrucción Militar (trabajo en equipo, resistencia, disciplina, entre otros).

La carrera presenta diferentes exigencias, especialmente físicas que fueron acompañadas por condiciones climáticas adversas (calor, humedad) las cuales resaltaron la preparación, garra y fortaleza física y mental de los cadetes de sexto año.

Esta actividad de finalización de año es el punto culminante del compromiso y dedicación de los cadetes. Es la prueba definitiva de su espíritu de equipo, donde aplican todas las habilidades y conocimientos adquiridos. Superan desafíos juntos, construyendo lazos inquebrantables de camaradería y respeto mutuo.

Es intención del CELAM promover la continuación de esta actividad para los años venideros y que se convierta en una tradición de cierre de ciclo para los cadetes de Sexto año.

En otra destacada actividad, se entregaron los diplomas de la competencia apoyada por el CELAM, reconociendo los logros y habilidades de los participantes. Felicitaciones a todos por este importante logro!!!

 

Volver
Ir arriba