Sos egresado del LAM?

Si te graduaste en el Liceo Aeronáutico Militar, podés crear tu cuenta con todos tus datos y así formar parte de nuestra base de datos, accediendo a toda la información y beneficios para la comunidad del Celam. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar

No sos egresado del LAM?

Si no formás parte de los egresados del Liceo Aeronáutico Militar, igualmente podés crear una cuenta totalmente gratis para poder comprar cualquiera de los productos de nuestra tienda. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar
Log In

noticias

Convocatoria CONSEJO DE PROMOCIONES e Invitación LUNCH-6mar24

Se convoca al CONSEJO DE PROMOCIONES para el proximo miercoles 6 de marzo de 2024 a las 19 hs en el Anfiteatro del Liceo.

Posteriormente se invita a participar de un LUNCH de Camaradería junto a personal del LAM a las 21 hs en el quincho Pampa del LAM.

Ingreso por Puesto 1 presentando DNI.

IMPORTANTE: requirer para asistir que se registen obligatoriamente en este fomulario para que el Liceo les permita el ingreso por Puesto 1. El formulario se cerrara el lunes 5/3/24 a las 12.00 hs REGISTRARSE AQUI PARA EL INGRESO AL LAM


CONVOCATORIA AL CONSEJO DE PROMOCIONES

Dirigido a: Presidentes de todas las promociones. Si alguno no puede asistir debe enviar un compañero de promocion como reemplazo.

Lugar y Fecha: 6 de marzo 2024 – 19 hs anfiteatro LAM

Objetivo y Temas a tratar: Se fijaran las fecha  de Reuniones de Promoción en el LAM para el año 2024. Se presentará al nuevo director del LAM y se dara un informe situacional del CELAM.

Importante: Presidente que no pueda asistir enviar un representante exclusivamente compañero de promoción. Conocer aqui como se hace la eleccion de fechas: Procedimiento de Consejo de Promociones.

Fechas de Reuniones de Promocion: como esta establecido en el procedimiento, se dará prioridad de fijar fecha a los presentes manteniendo  la semana del año anterior. Si el Presidente de promoción o su representante no esta presente quedará disponible la fecha por si alguno de los presentes la quiera utilizar. Luego se fijará segun el año anterior las fechas de los que no esten presentes. Y por ultimo se consideraran las fechas cargadas en el formulario de esta convocatoria. En caso de haber superposición se definirá segun criterio del reglamento. En todos los casos queda sujeto a aprobación definitiva del LAM.


INVITACION AL LUNCH de CAMARADERIA

Dirigido a: Todos los egresados o excadetes que deseen participar.

Objetivo: pasar un momento de reencuentro y actividad social.

Lugar y Fecha: 6 de marzo 2024 – 21 hs quincho Pampa LAM

Menú: hamburguesas y bebidas.

Costo: sera sin cargo para los SOCIOS ACTIVOS  y ADHERENTES que esten al día. Para eso debes presentar la Tarjeta Gratis desde la APP (bajar App)

Para el resto y acompañantes, tendrá un costo de $ 3100.-

Pagar el Lunch por aqui:   o transferencia al Alias: celamPAGOS.mp

 


 

Volver
Ir arriba