Sos egresado del LAM?

Si te graduaste en el Liceo Aeronáutico Militar, podés crear tu cuenta con todos tus datos y así formar parte de nuestra base de datos, accediendo a toda la información y beneficios para la comunidad del Celam. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar

No sos egresado del LAM?

Si no formás parte de los egresados del Liceo Aeronáutico Militar, igualmente podés crear una cuenta totalmente gratis para poder comprar cualquiera de los productos de nuestra tienda. Hacé click en el siguiente enlace:

Ingresar
Log In

noticias

Lo que dejó el consejo de promociones 2017

El pasado 19 de abril se efectúo en las instalaciones del liceo aeronáutico el Consejo de Promociones 2017.
Asistieron más de cuarenta egresados, representando a veinticinco promociones de las treinta y tres existentes.
La coordinación estuvo a cargo del vicepresidente Valentín Pomar (P19), el cual agradeció la amplia representatividad y detallando la importancia de este evento.
Gustavo Brack (P1), presidente del Celam, disertó sobre la misión y el rumbo de la asociación, describiendo junto a Mariano Morelli (vocal P4), aspectos destacados sobre la comunidad de egresados.
Uno de los objetivos principales del consejo estuvo a cargo de Matías Ramírez (vocal P10), presentando las nuevas herramientas de comunicación. Compuestas por nuevo sitio www.celam.com.ar, en redes sociales el facebook Celam y el whatsApp oficial.
El nuevo sitio web es de navegación dinámica, responsiva, autogestionable y brinda a los egresados, con una simple registración, la posibilidad de asociarse efectuando el pago de la cuota en forma online, desde argentina y el exterior.
Cuenta con una sección de noticias, vinculada al link del LAM, que replica al facebook del Celam. Como novedad, presenta una tienda virtual donde se pueden adquirir merchandising del centro de egresados y de promociones.
Otro aspecto destacado es la posibilidad exclusiva para socios activos de ingresar a la base de datos mediante distintos filtros.
La inversión efectuada tiene como fin acercar y lograr mayor conectividad con la gran comunidad de egresados del LAM.
Valentín Pomar y Fernando Duncan Amante (Tesorero P3), explicaron la campaña para asociarse, referenciando los planes para los recursos obtenidos. Los objetivos primarios son: La fundación de la pensión del egresado liceísta aeronáutico, becas universitarias y asistencia económica a alumnos del LAM.
Por otra parte, Walter Silva (Secretario P19), recordó el procedimiento para los eventos dentro del LAM y la utilización del Quincho Pucará. Este espacio físico actualmente posee un acuerdo con el liceo donde se están mejorando las instalaciones y la administración está a cargo del Celam.
Culminando la presentación el presidente informó sobre las novedades más relevantes, estás son:
• Interliceo: por primera vez el LAM va a ser anfitrión de la competencia deportiva y cultural 2017, donde participan todos los liceos militares del país. Son seiscientos alumnos que pernoctarán una semana en el mes de octubre. Este evento tiene gran importancia para el ministerio de defensa a tal punto que la FAA aprobó una importante partida presupuestaria en obras destinadas a reparaciones de infraestructura del instituto.
• Agrupación Desfile Celam: estamos trabajando para crear este año una agrupación    que consta de bandera, escolta y escuadra de desfile con un integrante por promoción egresada. Tenemos el aval de las autoridades para participar en los eventos más importantes organizados por el LAM.
• Nuevo Liceo Aeronáutico: Está en una etapa avanzada la creación de nuevo liceo aeronáutico, el mismo tendría su ubicación en la localidad de La Punta, San Luis. En consecuencia, la propuesta para el nuevo nombre de nuestro instituto es Liceo Aeronáutico Militar “Teniente Alfredo Jorge Alberto Vázquez”, en homenaje al piloto rosarino de A-4B Skyhawk fallecido en acción de combate en la guerra de Malvinas.

Posteriormente los presidentes de promociones invitados por la comisión directiva se trasladaron al Quincho Pucará donde compartieron un ágape en un clima de cordial camaradería.

Volver
Ir arriba